Publicado: Mier, Noviembre 07, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ariana Grande habla de todos sus ex en su nueva canción

Ariana Grande habla de todos sus ex en su nueva canción

Después de separarse de Ariana Grande, Pete Davidson se tomó con mucho humor la ruptura. Sin embargo, ella quiere que el mundo sepa que está "lejos de ser un tema de ataque".

Pero esta no es la primera vez que Pete hace algún desagradable chiste, pues anteriormente había hecho un mal chiste sobre el atentado de Mánchester que tuvo lugar en uno de los conciertos de su ex novia Ariana Grande, lo cual indica que Ariana realmente está cansándose de la inmadurez de Davidson.

"Incluso estuve a punto de casarme, y por Pete siempre estaré agradecida; desearía poder darle las gracias también a Malcom porque era ángel", escribió.

Watch! Mooy celebrates his 100 with vital win
Chris Lowe crossed deep from the left and German centre-half Schindler saw his header deflect into the net off Fosu-Mensah. Substitute McDonald had been forced out of the action due to a knock but Fulham began to make a fist of it.

La ex chica de Nickelodeon, se refiere en las letras tanto a Mac Miller desparecido el pasado mes de septiembre, como a Pete Davidson, con quien iba a contraer matrimonio.

Ariana Grande se disculpó en broma con su exnovio Ricky Alvarez, por la forma en que se dirigió a él en "Opens a New Window", canción de su álbum Thank U, Next, reportó Us Weekley.

"Uno me enseñó a amar y uno me enseñó a tener paciencia / Y otro me enseñó a sentir dolor / Ahora soy tan asombroso", antes de soltar el gancho con un coro de lengua en la mejilla, "Gracias, siguiente / estoy tan Jodidamente agradecido por mi ex ". Ariana puso "me gusta" en Twitter en varios mensajes que defenestraban al comediante por sacarle provecho a su relación con la cantante pero decidió no comentar al respecto. Luego, empezó a salir con Davidson en mayo y la pareja se comprometió poco después. Aparentemente, Thank u, next es uno de los viejos dichos de Grande.

Me gusta esto: