Publicado: Mar, Noviembre 06, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

'The Walking Dead': primeros detalles sobre las películas centradas en Rick

'The Walking Dead': primeros detalles sobre las películas centradas en Rick

The Walking Dead va por su novena temporada y en la emisión de ayer ocurrió lo que todos temían, pero que ya estaba anunciado: murió Rick Grimes, el líder del grupo de sobrevivientes que así como ha sido diezmado desde el principio de la serie, ha ido sumando personajes.

Si pensaban que la historia de Rick Grimes había concluido están muy equivocados ya que AMC ha dado a conocer que expandirán la historia del personaje con tres películas de The Walking Dead que serán protagonizadas por Andrew Lincoln.

Lincoln no es el único miembro del reparto que apuró su salida del programa, también deja el show esta temporada la actriz, Lauren Cohan, que después de no llegar a un acuerdo contractual con los ejecutivos de la cadena ha decidido salir para protagonizar su propia serie en ABC "Whiskey Cavalier".

"La historia de Rick continuará en las películas". Ahora mismo estamos trabajando en tres, pero hay cierta flexibilidad en eso.

Michigan QB Makes Bold Admission After Win vs. Penn State
However, before we get too far ahead of ourselves, let's take a look at this past week's Studs and Duds of the game. The Nittany Lions overcame an early sluggish start to hold off the Iowa Hawkeyes 30-24.

La primera de esas películas anunciadas explicará lo sucedido con 'Rick Grimes' -quien en su último capítulo aparece herido y es transportado en helicóptero hacia un destino desconocido- y los nuevos retos a los que se enfrenta en pleno apocalipsis zombi. "Vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones", añadió Gimple.

Con cinco capítulos ya emitidos, la actual tanda de episodios muestra ya cambios respecto a los anteriores, con un tono diferente, más centrado en los personajes que en sus grandes planes. La primera de ellas comenzará a grabarse en 2019 y le permitirá al actor estar más tiempo con su familia - lo que ha deseado desde hace un buen - además de continuar con el legado del papel más importante de su carrera.

Fue en éste mismo, en donde se anunció que The Walking Dead dará su salto a la pantalla grande a través de una trilogía de películas.

Me gusta esto: