Publicado: Mar, Noviembre 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Niño de 14 años convirtió en el clásico paraguayo — Histórico

Niño de 14 años convirtió en el clásico paraguayo — Histórico

No sólo porque lo hizo en el fútbol profesional, sino además porque fue en el clásico de Paraguay entre Cerro Porteño y Olimpia.

¡Un diamante en bruto!

Fernando Ovelar, nacido hace 14 años y 9 meses, se convirtió en el más joven anotador en la historia de los clásicos entre el Olimpia y el Cerro Porteño, que han igualado 2-2 en el estadio Defensores del Chaco al cierre de la decimoséptima jornada del torneo Clausura.

Apenas marcó el primero se soltó.

Australian man jailed for persuading wife to kill herself
Mrs Morant suffered from a number of chronic illnesses including depression, anxiety and back pain, the court has heard. Morant's sentence has set a national precedent as the first recorded case of counselling suicide in the country.

Y tuvo la sangre fría para hacer excelente el buen pase filtrado por Juan José Aguilar.

Es el segundo partido como profesional del joven jugador guaraní, quien en aquel encuentro fue sustituido a los 59', luego de anotar a los 16'. "Es un jugador con condiciones técnicas, él se crea el espacio, es un jugador muy inteligente, un chico con mucho futuro", dijo hoy a Efe Ricardo Tavarelli, exarquero de Olimpia y de la selección de Paraguay.

En Europa, más precisamente en España, el diario AS titula: "Si con 14 años ya define así ante el eterno rival, aquí hay crack para rato: el primer gol de Ovelar".

Ahora mismo, a pesar de la controversia, gran parte de los aficionados del fútbol se han quedado maravillados por la joven promesa del fútbol paraguayo.

Me gusta esto: