Publicado: Mar, Noviembre 06, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller

Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller

Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño.

Ahora se conoció el reporte médico emitido en esa ciudad, donde se establece la causa de la muerte del rapero de 26 años como "toxicidad combinada".

El pasado 7 de septiembre, fue hallado sin vida el reconocido rapero Mac Miller.

El documento describió también las sustancias encontradas en el domicilio de Miller, entre las que destacaron "residuo de polvo blanco sobre un iPad" y un "billete de 20 dólares enrollado" con rastros similares a los hallados en el gadget. Tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, pero su madre dijo a los investigadores que no había tenido ninguna sobredosis en el pasado.

Asamblea General de la ONU pide levantamiento del embargo a Cuba
La resolución no vinculante recibió la abrumadora aprobación de 189 países. Se les pedirá que también voten por los presos políticos de Cuba .

Ahora, el sitio TMZ dio a conocer los análisis toxicológicos que se le realizó a Mac Miller para confirmar las causas de la muerte.

El músico nacido en Pittsburgh, que a menudo abordaba su depresión y su uso de drogas, contaba entre sus admiradores a algunos de los nombres más grandes de la música.

El mundo del espectáculo especulaba que la muerte del rapero había sido uno de los factores de la separación de Grande y su nuevo novio Pete Davidson, un comediante de Saturday Night Live, cuyo compromiso en junio tras una relación de menos de dos meses se había convertido en una sensación en los medios de celebridades.

Me gusta esto: