Publicado: Mar, Noviembre 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Futbolistas importantes del club bávaro estarían boicoteando al técnico — Bayern Múnich

Futbolistas importantes del club bávaro estarían boicoteando al técnico — Bayern Múnich

El retorno de James a Madrid no será tarea sencilla, pues la intención del Bayern es comprar al mediocampista para revenderlo o usarlo como "moneda de cambio" con la Juventus para adquirir a Paulo Dybala el próximo verano. Lo cual originaría la pérdida de puntos y la salida final de Kovac. Pero el no verse como líderes de la Bundesliga (están terceros, a cuatro del Borussia Dortmund que tiene 24) genera inquietud, y según el diario alemán Kicker, los referentes no compartirían los métodos del DT y buscarían que se vaya.

Matts Hummels, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Müller son, según dicho medio alemán, los del 'motín larvado'. Estarían en contra de la política de rotación que emplea el DT. Robben; por ejemplo, completó tan solo cinco duelos, de los últimos 13 disputados.

"Lisa Müller buscó inmediatamente a Niko Kovac tras el partido y se disculpó con él".

¿En quiebra? La insólita cantidad que tiene Ronaldinho en el banco
Pese a la revelación hecha por la autoridad sudamericana, la vida de Ronaldinho no parece verse afectada. Una suma que además de insólita, dista mucho de la multa, que asciende a unos 2 millones de euros .

"Pasaron más de 70 minutos antes de que tuviera un destello de ingenio", decía un mensaje de Instagram de Lisa Müller acompañado de una foto en la que su marido, que había estado hasta ese momento en el banquillo, entraba al campo para sustituir a James Rodríguez. Lo hizo por la emoción. No me parece muy afortunado pero, ¿que quieren que haga?

Justamente, el exjugador del club, Lothar Mathews, fue especialmente crítico ante la situación del Bayern: "La reacción de Lisa Müller solo es un reflejo de la situación real".

Müller y su esposa Lisa en 2015.

Me gusta esto: