Publicado: Mar, Noviembre 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre

"McGregor se burló de la vestimenta de Mayweather ("¿Es un chándal, o un traje de sauna?"), del mismo boxeador ("Loco pequeño bastardo eres") e, incluso, de Nasukawa ("Chris Tucker vs Jackie Chan").

En el contexto del Kick Boxing, Nasukawa está invicto con récord de 27-0 y sorprende que 21 de esas victorias han sido por nocaut.

"Quiero dar a la gente lo que ellos quieren: sangre, sudor y lágrimas", dijo Mayweather durante una conferencia de prensa en la capital nipona, a la que habría llegado, según los medios japoneses, a bordo de su jet privado.

El boxeador tuvo un enfrentamiento ante Conor McGregor en 2017 y todos hablaban de una revancha ante el irlandés, pero en el octágono y calzados los guantes de MMA.

Amiga le agarra el glúteo; ella estrangula a un hombre por error
Finalmente Lagrave lo suelta y cuando el portero recupera el conocimiento, otras personas se aproximan para ayudarlo. De acuerdo con información de NBC News , el hombre no intentó resistirse porque pensó que había sido un amigo suyo.

El joven de 20 años, con una cabellera rubia decolorada, reconoció que era una "decisión fácil" aceptar la oferta para enfrentar a Mayweather en Saitama, al norte de Tokio. Según Tom Taylor de BJPenn.com, tiene una marca de 4-0 en su carrera profesional de MMA, pero ya tiene 27-0 como luchador de kickboxing.

Floyd Mayweather sí debutará en la arena de Artes Marciales Mixtas, pero su oponente no será quien muchos creían. Como saben, el señor Mayweather está invicto. Quiero llevar mis habilidades fuera de los Estados Unidos y ser parte de una pelea espacial. "Estamos felices de haberlo convencido de venir a Japón para este histórico evento".

"Aún tenemos trabajo por hacer", declaró Nobuyuki Sakakibara, presidente de RIZIN.

Nasukawa, la nueva perla de Japón. Trascendió que la pelea sería con "reglas especiales".

Me gusta esto: