Publicado: Mar, Noviembre 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Fallese leyenda del Muay Thai tras nocaut

Fallese leyenda del Muay Thai tras nocaut

Christian Daghio, una auténtica leyenda del Muay Thai, falleció a los 49 años en Tailandia tras sufrir un duro KO mientras peleaba por el título mundial.

No pudo soportar los graves daños cerebrales recibidos tras el KO en su último combate y nunca despertó del coma.

La tragedia en el mundo del Muay Thai fue en la pelea por el título mundial ante Don Pareuang en Tailandia cuando uno de los golpes de Pareuang impactó en la cara de Daghio, quien se desplomó a la lona. Allí entró en coma y dos días después su muerte fue certificada.

Advertencia: imágenes sensibles " Murió como quería morir.

Michigan QB Makes Bold Admission After Win vs. Penn State
However, before we get too far ahead of ourselves, let's take a look at this past week's Studs and Duds of the game. The Nittany Lions overcame an early sluggish start to hold off the Iowa Hawkeyes 30-24.

El italiano Christian Daghio es una nueva víctima mortal de los deportes de contacto. Aunado a esto, cuenta con el reconocimiento de ser el primer italiano admitido para pelear en el estadio Lumpini en Bangkok, donde se hizo con la victoria en 2002. Fabrizio afirmó que el cuadrilátero para Christian "era su vida" y que "murió como campeón".

Y agregó un detalle desgarrador: el peleador, que se había radicado en Tailandia y estaba de novio con una mujer local, tiene una hija de cinco años que "aun no sabe que su padre está muerto". Con la selección italiana ganó tres medallas de bronce, dos en el Campeonato de Europa.

Dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años.

Me gusta esto: