Publicado: Mar, Noviembre 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Don Melquiades

Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Don Melquiades

Televisa Deportes confirmó el deceso y algunos de sus comentaristas más destacados lamentaron la noticia, al igual que el club Águilas, del América.

- Melquiades Sánchez Orozco, el hombre que durante años fue la voz oficial del Estadio Azteca falleció la noche del domingo a los 90 años de edad. En el imaginario colectivo don Melquiades será también la voz del Canal 5. Enrique Burak, por ejemplo, destacó su labor como locutor, pintor y escritor.

Los 49ers humillan a los Raiders
El egresado de la Universidad de Southern Mississippi inició la temporada 2018 en el equipo de prácticas. Finalmente, el mismo Kittle recibió otro pase de Mullens de cinco yardas para extender el marcador 24-3.

Quién comenzó la transformación fue Cruz Azul, el club cementero decidió que en sus partidos, en su segunda era en el Coloso, don Melquiades ya no anunciara las alineaciones ni las pautas comerciales, sino que fuera una locutora llamada Sabrina, apodada "La China". "Me acuerdo mucho de él, cuando salía y daba mi nombre me motivaba muchísimo porque era la voz del Azteca y todos los futbolistas lo recordamos con un gran cariño y un gran entusiasmo", dijo el gobernador de Morelos durante un evento en el estado ante los representantes de los medios.

El mundo del fúbol mexicano se unió a la pena y varios equipos de la Liga MX mandaron sus condolencias.

Me gusta esto: