Publicado: Mar, Noviembre 06, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Cierran un restaurante vegetariano que servía carne humana

Cierran un restaurante vegetariano que servía carne humana

Una espeluznante noticia sorprendió a los ciudadanos de Bangkok, Tailandia hace unos días luego de que la policía determinara luego de una investigación que un restaurante vegetariano vendía carne humana, según informó el Daily Mail.

Según informa Daily Mail, fue un grupo de comensales quienes se quejaron a las autoridades tras detectar que había carne picada en sus fideos vegetarianos.

Se dispuso entonces una inspección al establecimiento, en la que los funcionarios hallaron salpicaduras de carne en las paredes de la cocina, y trozos de carne que no se asemejaban a los cortes de uso comercial. Las autoridades ignoran si alguien llegó a ingerir la carne humana.

La indagatoria también permitió dar con el cadáver de la víctima, Prasit Inpathom, un hombre de 61 años que habitualmente acudía a comer al lugar.

Why James Milner was furious with teammates during Arsenal match
While Liverpool were eight minutes away from a valuable victory, Klopp agreed a draw was a fair result, but Milner admitted their failure to win was frustrating.

El cuerpo encontrado en el local era el de un cliente habitual en el restaurante que fue visto por última vez en octubre mientras tomaba unas copas. Dos días después los familiares denunciaron la desaparición.

Medios locales señalan que el hombre recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente y que además tenía seis puñaladas en el estómago y la pierna. Análisis posteriores determinaron que se trataba de carne humana.

El asesino se fugó antes de que llegara la policía y es buscado intensamente.

Me gusta esto: