Publicado: Mar, Noviembre 06, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Bolsonaro amenaza con romper relaciones diplomáticas con Cuba

Bolsonaro amenaza con romper relaciones diplomáticas con Cuba

Los medios de prensa críticos en Brasil están preocupados por las acciones que el presidente electo, Jair Bolsonaro, prevé tomar sobre sector.

El Estado hebreo considera a toda la ciudad de Jerusalén como su capital, mientras que los palestinos aspiran hacer de Jerusalén Este, la capital de su futuro Estado.

"La Organización de Cooperación Islámica (OCI) condenó el plan del Presidente electo de Brasil de trasladar la embajada de su país a la ciudad ocupada de Al-Quds [Jerusalem], invitando a Brasil a reconsiderar esta posición legalmente inválida, en una flagrante violación del derecho internacional y Resoluciones de la ONU", dijo la organización con sede en El Cairo en un comunicado.

"Estos son pasos provocativos e ilegales que solo desestabilizarán la seguridad y la estabilidad en la región", dijo Hanan Ashrawi, miembro del comité ejecutivo de la OLP.

La embajada de EEUU fue transferida de Tel Aviv a Jerusalén el 14 de mayo del presente año.

Salen a la luz los últimos Whatsapp del jugador brasileño asesinado
Y les entregó a los investigadores los mensajes que ella misma intercambió con Allana tras la desaparición del ex San Pablo. De igual modo, afirmó que el jugador no era amigo de Edison , sino que solo era un "conocido" de Allana .

El primer ministro Benjamin Netanyahu calificó la medida como "histórica". No veo problema. Tenemos todo el respeto por Israel y todo el respeto por el pueblo árabe.

Luego de que se le preguntase sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando afirmó ofrecerle al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, una colaboración militar para Venezuela, el hijo Bolsonaro comentó: "Nosotros aceptaríamos este apoyo, la idea es que Brasil fuese a liderar Suramérica en algunos temas; y este tema de Venezuela, me gustaría hablarlo con Colombia para hacer lo necesario para regresar la libertad en Venezuela". De hecho Netanyahu adelantó que "muy probablemente" asista a la ceremonia de investidura en Brasilia el próximo 1° de enero.

También hablan los representantes del comunismo internacional que Bolsonaro no la tendrá fácil en el Congreso de Brasil por contar con solo 52 diputados y que el partido de Lula es el mayoritario tiene 55, pero lo que estos sabiondos no dicen es que el Congreso de Brasil está integrado por 530 diputados repartidos entre 30 partidos políticos nacionales y regionales, con los cuales ya el propio Bolsonaro ha dicho que hablará para asegurar la gobernabilidad en ese país, y para aprobar las leyes contra la corrupción y la inseguridad personal que forman parte de su oferta electoral.

"Todos sabíamos que si el PT ganaba las elecciones, el decreto de indulto iba a ser firmado por (el candidato a presidente de ese partido, Fernando) Haddad; con mi llegada al poder ya no existe esa posibilidad", remarcó el mandatario electo.

Me gusta esto: