Publicado: Mar, Noviembre 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Boca no podrá usar su indumentaria en el Mundial de Clubes

Boca no podrá usar su indumentaria en el Mundial de Clubes

Los más felices tras esta resolución son los dirigentes argentinos, pues tendrán una final soñada los próximos 10 y 24 de noviembre.

La aerolínea del país asiático, de importancia a nivel mundial, ha recibido numerosas críticas que la acusaban de financiar a grupos terroristas.

Cierran un restaurante vegetariano que servía carne humana
El asesino se fugó antes de que llegara la policía y es buscado intensamente. Las autoridades ignoran si alguien llegó a ingerir la carne humana.

La marca de Qatar Airways, patrocinador oficial de Boca Juniors, ha sido vetada en Emiratos Árabes Unidos y otros países como Egipto, Yemen, Baherin y Arabia Saudí. Esto provocó que se prohibiera en numerosos país, entre ellos la nación sede del certamen que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre, informa 'Diario As'. Emiratos castiga estos aspectos con multas superiores a los 150 mil dólares y condenas de hasta 15 años de cárcel. Dicha regla se aplicó en el 2017 para todos los que se atrevían a ponerse la camiseta del Barcelona. En cambio, Real Madrid, que ha asistido tras ganar tres veces consecutivas la Champions, es patrocinado por Fly Emirates, empresa de los Emiratos y competencia directa de Qatar Airways.

Me gusta esto: