Publicado: Lun, Noviembre 05, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Ashe es la nueva heroína de Overwatch; nuevo y alucinante corto animado


¡Nuevo héroe de Overwatch! Esta nueva pistolera, es ni más ni menos, que la líder la banda de forajidos Deadlock.

La BlizzCon 2018 no deja de sorprender, la gran feria de Blizzard Entertainment se celebra este fin de semana en el Convention Center de Anaheim, Estados Unidos.

Más allá de todas las caras nuevas que podemos observar en el nuevo cortometraje, la atención se centra en la propia Ashe y su asistente robótico B.O.B. Su frase; "mis negocios, mis reglas", lo explica todo. Todo esto unido a su carácter será lo que la lleve a unir su camino con el del habilidoso pistolero McCree.

En este corto animado no sólo podemos ver a McCree y a Ashe interactuar, también al final de éste se nos presenta un nuevo personaje (lo que siempre hemos transportamos en la carga), gracias a Jeff Kaplan, sabemos que este robot se llama "Echo" y que parece ser una pieza bastante importante para el Lore del juego.

Trump predicts United States will strike trade deal with China
On Thursday, Mr Trump spoke with his Chinese counterpart and raised the prospect of a deal to end a trade war . The prospect of some easing in the USA position initially lifted both United States and Asian stock markets.

En cuanto a ella como heroína, Ashe pertenece a la clase Daño. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros.

Al inicio dió la sensación de ser un francotirador con un muy buen equipo, pero luego se confirmaron habilidades como la de B.O.B. por ejemplo, un omnico que es invocado y salta frente a ti, en ello embiste contra los rivales que tendrás adelante y los lanzará al aire, luego de ello comenzará a disparar ante los rivales y causará una inmensa cantidad de daño.

Me gusta esto: