Publicado: Lun, Noviembre 05, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Actualidad: El martes no habrá actividad en bancos

Actualidad: El martes no habrá actividad en bancos

Cada 6 de noviembre se celebra el día de los trabajadores, en conmemoración al 6 de noviembre de 1924, día en que se creó la Asociación Bancaria.

Como un compensatorio, desde hace un tiempo, los empleados de la entidad financiera cobran un adicional por el aniversario que los representa. Desde entonces el 6 de noviembre se festeja ese día.

Los referentes de la bancaria señalaron que la merma de las actividades se debe al Día del Empleado Bancario. Por tal motivo, sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos.

Los clientes de los bancos sólo podrán utilizar los cajeros automáticos.

Trump destaca economía y políticas nacionalistas antes de las elecciones del martes
El mapa es mucho menos favorable para los demócratas en el Senado, donde tienen que defender más asientos que los republicanos, y en estados especialmente conservadores.

Entre estos, los supermercados Walmart, Carrefour y Coto.

Supermercados, farmacias y estaciones de servicio: Link y Banelco ofrecen la posibilidad de retirar dinero en diferentes comercios adheridos. En consecuencia está estipulado que ese día se detenga la actividad bancaria en todo el país.

Además, mientras un cajero automático sólo da múltiplos de $100 o de $500, en estas terminales la persona puede extraer el monto exacto que quiera.

Otra alternativa, que resaltó el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a través de su cuenta de Twitter, es reemplazar el uso de efectivo por las transferencias inmediatas.

Me gusta esto: