Publicado: Sol, Noviembre 04, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

‘Warcraft III: Reforged’ anunciado: Blizzard renueva uno de sus grandes éxitos

‘Warcraft III: Reforged’ anunciado: Blizzard renueva uno de sus grandes éxitos

En esta ocasión, Blizzard presentó su remake del juego, Warcraft III: Reforged.

Era una de las peticiones que, año tras año, seguían llegando. Warcraft III sigue siendo uno de los títulos más icónicos y memorables de la historia de Blizzard y son miles los aficionados que querían que la franquicia de RTS volviera a la primera plana.

Lo que buscan los desarrolladores con este juego es remasterizar el juego completamente.

Cuadrado sella la victoria de la Juventus sobre el Cagliari
Cuando se disputaban los 87', Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano definió con comodidad . También sufrió: en el tramo final, Medhi Benatia fue determinante para evitar el gol de Leonardo Pavoletti.

Al fin, dieciseis años después del lanzamiento original, Blizzard ha anunciado Warcraft III: Reforged.

Partidas apasionantes - Juega con cuatro razas distintas: cada una cuenta con estrategias, unidades, facultades y campeones únicos. Es una épica serie de historias de origen de Warcraft, con vívidas recreaciones de cada héroe, unidad, construcción, y ambiente. Las diferencias se notan muchísimo, pues incluso la calidad gráfica es ahora apta para 4k con tus humanos, orcos, no-muertos y elfos de la noche. También se balancearon ciertos héroes para que el juego sea más moderno y agradable para todos los jugadores.

Además, se ha actualizado la interfaz de usuario y se ha mejorado la accesibilidad, para facilitar el juego a todo tipo de jugadores. El Gameplay ha sido rebalanceado para cambiar a algunos héroes, unidades y edificios con el propósito de modernizar el juego.

Me gusta esto: