Publicado: Sol, Noviembre 04, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

‘Warcraft III: Reforged’ anunciado: Blizzard renueva uno de sus grandes éxitos

‘Warcraft III: Reforged’ anunciado: Blizzard renueva uno de sus grandes éxitos

En esta ocasión, Blizzard presentó su remake del juego, Warcraft III: Reforged.

Era una de las peticiones que, año tras año, seguían llegando. Warcraft III sigue siendo uno de los títulos más icónicos y memorables de la historia de Blizzard y son miles los aficionados que querían que la franquicia de RTS volviera a la primera plana.

Lo que buscan los desarrolladores con este juego es remasterizar el juego completamente.

Apple declara obsoleto al iPhone 5
La compañía dejó de fabricar el iPhone 5 en 2013 , justo después de anunciar el iPhone 5C (el cual aún no está obsoleto ). Por ahora, Apple sigue dando soporte al iPhone 5S , el iPhone 5C y el iPhone SE.

Al fin, dieciseis años después del lanzamiento original, Blizzard ha anunciado Warcraft III: Reforged.

Partidas apasionantes - Juega con cuatro razas distintas: cada una cuenta con estrategias, unidades, facultades y campeones únicos. Es una épica serie de historias de origen de Warcraft, con vívidas recreaciones de cada héroe, unidad, construcción, y ambiente. Las diferencias se notan muchísimo, pues incluso la calidad gráfica es ahora apta para 4k con tus humanos, orcos, no-muertos y elfos de la noche. También se balancearon ciertos héroes para que el juego sea más moderno y agradable para todos los jugadores.

Además, se ha actualizado la interfaz de usuario y se ha mejorado la accesibilidad, para facilitar el juego a todo tipo de jugadores. El Gameplay ha sido rebalanceado para cambiar a algunos héroes, unidades y edificios con el propósito de modernizar el juego.

Me gusta esto: