Publicado: Sol, Noviembre 04, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Red Dead Redemption 2 generó 725 millones de dólares en tres días

Red Dead Redemption 2 generó 725 millones de dólares en tres días

Todos los momentos vocales de Red Dead Redemption 2 fueron producidos por el ganador del premio Grammy Daniel Lanois, célebre por producir álbumes para Bob Dylan, Neil Young y Willie Nelson, así como por colaborar con el músico pionero Brian Eno en la producción de varios álbumes de U2, incluido The Joshua Tree, varias veces disco de platino.

De igual manera dentro del mismo se incluyen arreglos adicionales de talentosos compositores como Jeff Silverman, Colin Stetson, David Ferguson, David Ralick, Gabe Witcher, Luke O'Malley, Mario Batkovic, Matt Sweeney, Rabih Beaini y Senyawa, así como contribuciones de más de 110 músicos como Arca, Duane Eddy, Jon Theodore y Michael Shuman. En dicho artículo se revelaban numerosos detalles sobre la tecnología del juego y algunas de las funcionalidades que incluiría el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 cuando este se lanzará.

Además de la producción de Lanois, la banda sonora presenta interpretaciones vocales adicionales de una serie de artistas reconocidos como: D'Angelo, Willie Nelson, Nas, Rhiannon Giddens, Josh Homme, además de una pista adicional escrita, producida y representada por David Ferguson.

Por juanramonh, publicado el 31-10-2018 a las 14:49Rockstar Games ha anunciado que el título Red Dead Redemption 2 ha conseguido el mayor fin de semana de estreno de la historia del entretenimiento*.

Schmeichel dedicates 'emotional' victory to Srivaddhanaprabha's family
In the pre-match warmup the players wore white T-shirts bearing an image of Srivaddhanaprabha, below the words "the boss". The business world remembers Vichai as the retail entrepreneur who grew Thailand's massive King Power duty-free chain.

También incluirá acceso a Red Dead Online.

¿Qué te pareció la banda sonora de Red Dead Redemption 2?

En cuanto a la banda sonora y la música de Red Dead Redemption 2, os podemos contar que están basadas en la evocadora música del Red Dead Redemption original, crean un poderoso viaje emocional por los últimos días de la era de los forajidos en América.

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Me gusta esto: