Publicado: Sol, Noviembre 04, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

BlizzCon 2019 - Se anuncia Diablo: Immortal

BlizzCon 2019 - Se anuncia Diablo: Immortal

Los fanáticos no tomaron de la mejor manera este anuncio, ya que el hype que había con la idea de ver Diablo 4 en el momento que Blizzard comentara que trabajaban en nuevos títulos para la franquicia era enorme. Y es que Blizzard, la compañía detrás del desarrollo de la exitosa saga de rol acaba de anunciar un nuevo título que llegará a dispositivos móviles. ¿Su nombre? Diablo Inmortal.

Para los amantes de la saga Diablo, decir que la historia de Diablo Inmortal estará basada en el periódo de tiempo entre el segundo y el tercer título del esta saga. "Cuando nos pusimos a pensar en hacer un nuevo Diablo surgió la oportunidad de colaborar con NetEase, la tecnología está ahí, nuestros teléfonos son más potentes que nunca y son capaces de ejecutar juegos de gama alta". La cruzado, la hechicera, la cazadora de demonios, el monje, el bárbaro y el nigromante. "Estamos deseando que los jugadores lo prueben".

Las finales de Libertadores tendrán visitantes — Es oficial
En la misma línea, también agregó: "Esta final nunca se va a repetir". " Uno pretende que cuenten qué es lo que cambió en la seguridad .

No se dio fecha de lanzamiento para Diablo Immortal, pero se confirmó que estará llegando a dispositivos Android y iOS. Los controles direccionales hacen que sea muy fácil mover a los héroes. Y con un toque basta para pedir refuerzos gracias a la IU nativa de Blizzard Battle.net, diseñada específicamente para Diablo Immortal, que permite chatear y formar grupos con facilidad en medio de la batalla más frenética. Nos contará historias que sucedieron entre Diablo II y Diablo III, y a pesar de que su gameplay luce prometedor, pues evidentemente levanta muchísimas dudas. Se han añadido nuevos enemigos y amenazas que se ciernen sobre el mundo de Santuario. La Piedra del Mundo ha sido destruida, pero sus fragmentos aún albergan poder que Skarn, Heraldo del Terror y sus esbirros esperan dominar para traer a Diablo de vuelta.

Me gusta esto: