Publicado: Sol, Noviembre 04, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Apple declara obsoleto al iPhone 5

Apple declara obsoleto al iPhone 5

Durante la presentación del nuevo iPad Pro, el más reciente modelo de la MacBook Air y la actualización de la Mac Mini, Apple agregó al iPhone 5 a su lista de "productos antiguos y obsoletos" en Estados Unidos.

Por ahora, Apple sigue dando soporte al iPhone 5S, el iPhone 5C y el iPhone SE. Tan así que el teléfono será descontinuado, informó Apple.

De hecho, el iPhone 5 todavía se puede comprar tanto nuevo como de segunda mano en Amazon España a un precio de entre 90 y 110 euros.

Esta fue la oferta millonaria del Manchester City que rechazó Lionel Messi
Del Manchester City estuvo el consejero delegado y del Barcelona , el ex vicepresidente, Ferran Soriano . En esos momentos de duda entre el jugador y la entidad apareció en escena el Manchester City .

El iPhone 5 fue el primer equipo de la compañía en llegar a las 4 pulgadas de tamaño, por lo que significó un replanteamiento de accesorios ese año. La compañía dejó de fabricar el iPhone 5 en 2013, justo después de anunciar el iPhone 5C (el cual aún no está obsoleto).

Esto incluía las características de la cámara porque el iPhone 5 no podía disparar en modo ráfaga y la transcripción del correo de voz.

Me gusta esto: