Publicado: Vie, Noviembre 02, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Los 74 personajes de Super Smash Bros. Ultimate han sido revelados

Los 74 personajes de Super Smash Bros. Ultimate han sido revelados

Durante el Nintendo Direct de esta mañana la "gran N" anunció que habrá cinco personajes adicionales en el juego que se podrán comprar posteriormente y adelantaron que uno de ellos aún está en desarrollo. Ultimate. Aunque Masahiro Sakurai ha dejado claro que es distinto al añorado modo del Emisario Subespacial del clásico de GameCube, El Mundo de las Estrellas Perdidas promete satisfacer los deseos de los jugadores con una enorme variedad de desafíos.

El roster está conformado por un total de 74 luchadores, sin incluir a los Echo, como el recién anunciado Ken y es probable que más de estos lleguen. Así también, se observó que Nintendo aplicará su sistema de pase de batalla que por un precio de 24,99 dólares otorgará los 5 DLC ya incluidos con un sistema de bonificación especial. Al parecer, es diferente al anterior que tenía y en su lugar parece hacer una referencia a Super Smash Bros.

Naomi Watts se suma a la precuela de Game of Thrones
Naomi Watts será una de las actrices que participará en la precuela de la serie medieval " Juego de Tronos " transmitida por HBO . Por un lado, se confirma de manera oficial que el universo de Game of Thrones seguirá presenta bajo la tutela de George R.R.

Por último, jugadores que compren la versión digital de Super Smash Bros. Ultimate y si bien es cierto que no hemos visto demasiado en detalle cómo se jugará, sí que hemos alucinado al ver morir a todos los personajes en la cinemática introductoria. Inkling, Ridley y Wolf saldrán a la venta el 7 de diciembre y otros como King K. Rool, Ice Climbers y la Planta Piraña pasarán a estar disponibles el 15 de febrero de 2019.

Me gusta esto: