Publicado: Mier, Octubre 31, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Google celebra Halloween con su primer juego interactivo multijugador

Google celebra Halloween con su primer juego interactivo multijugador

Se trata del primer juego interactivo multijugador, desarrollado por Google Cloud. ¿El objetivo?

Desde luego, la búsqueda relacionada con el doodle es Halloween 2018 y estamos seguros que pasarás un buen rato recolectando llamitas para ganar una partida.

Jugadores de todo el mundo unen sus fuerzas en uno de los dos equipos de cuatro en el Gran Duelo de Ghoul. Como cada año, Google celebra Halloween con un doodle, pero por Halloween 2018 tiene algo especial: presentar por primera vez un juego interactivo multijugador en lugar de solo poner el logo de la empresa. Los ocho jugadores se dividen en dos equipos de fantasmas, que tendrán que esforzarse por reunir la mayor cantidad de fuegos fatuos que puedan.

La mejor noticia es que juegas contra rivales de alrededor del mundo en tiempo real, y hasta puedes formar equipos.

Venecia bajo agua: marea excepcional inunda el 70% del centro histórico
El pico fue el más alto desde diciembre de 2008 , de acuerdo con estadísticas municipales. Hacia las 15:00, el " acqua alta " (agua alta) alcanzó un máximo de 156 cm en Venecia .

Existen varios mapas espeluznantes en los que los fantasmas intentarán recolectar espíritus para llevarlos a sus respectivas bases. Pero deben tener en cuenta que los oponentes pueden interceptar los espíritus entre sí mientras que los llevan de vuelta a la base.

Los fantasmas que recolectan la mayoría de llamas de espíritus podrán desbloquear poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna y mapas.

The Great Ghoul Duel te permite organizar partidas hasta con siete amigos a través de un enlace de invitación personalizada. O simplemente puedes esperar a cargar jugadores aleatorios de todo el mundo.

Me gusta esto: