Publicado: Mar, Octubre 30, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Por qué todo el mundo habla de Red Dead Redemption 2

Por qué todo el mundo habla de Red Dead Redemption 2

Consideran que el videojuego -que se lleva a cabo en primera persona- se trata de un paso adelante en el género de los sandbox de mundo abierto.

La Red Dead Redemption 2 Companion App se conectará con el PlayStation 4 o Xbox One mientras jugamos para ofrecernos información interactiva en tiempo real. Para ello, debemos cazar, proteger a la banda y cumplir misiones para nuestro jefe.

Desde hoy, muchos jugadores de consola no saldrán de casa o estarán desaparecidos durante el fin de semana, y la culpa la tiene el Red Dead Redemption 2.

Racing venció a San Lorenzo y manda en la Superliga
Por su parte, Gabriel Arias y Eugenio Mena , los otros seleccionados chilenos del cuadro de Avellaneda , no jugador por lesión . Tras el partido, aseguró: "Hay que tener huevos para jugar bien al fútbol".

A medida que van saliendo a la luz conflictos entre los personajes, el grupo empieza a separarse.

En unos días tendremos por la web nuestro análisis de Red Dead Redemption 2, así que estad atentos y atentas para no perderos nada acerca de la aventura de la banda de Dutch con el forajido Arthur Morgan como protagonista principal. Además, consigue la guía oficial completa de Red Dead Redemption 2, publicada por Piggyback y disponible en dos ediciones, la Standard Edition y la Collector's Edition, en el Rockstar Warehouse.

Me gusta esto: