Publicado: Sáb, Octubre 27, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Cambiar de nombre en PSN tiene varios riesgos — Sony avisa

Cambiar de nombre en PSN tiene varios riesgos — Sony avisa

Poco después de confirmar que PlayStation Network permitirá cambiar de ID en PS4, Sony ha remitido un comunicado a los aficionados que ya disponen de esta opción en fase de pruebas, advirtiendo de los problemas que podría ocasionar el cambio de nombre en PSN. Se espera que el programa de cambio de ID en PlayStation Network llegue completamente a todos los usuarios en los próximos meses. Esta es una buena noticia, ya que muchos no entendían por qué en otros sistemas sí se podía cambiar el nombre de usuario, pero no en los sistemas de Sony. Si tu cambias tu Online ID: Podrías perder acceso a contenido (incluyendo contenido de paga) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo add-ons y moneda virtual. A raíz de esto, los usuarios notaron que la compañía actualizó algunos detalles respecto a la Beta de la modificación de ID y las complicaciones que la acción podría acarrear.

No todos los juegos y aplicaciones para PS4™, PS3™, PS Vita, y otros sistemas PlayStation® son compatibles con la función de cambio de Online ID.

Partes de los juegos y aplicaciones podrían no funcionar de forma correcta, tanto los online como los offline.

El golazo de Lo Celso en una cancha mitica
Este jueves le marcó un golazo, de afuera del área y al ángulo, nada menos que al Milan de Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia . El Betis estaba haciendo historia y 7.000 aficionados estaban ahí para presencia una faena de puerta grande.

Para terminar de rematar la situación, desde Sony se afirma que incluso revirtiendo el cambio de ID los problemas podrían quedarse para siempre aun con el retorno a la ID original. La versión beta del programa durará hasta finales de noviembre, y luego la función completa se extenderá a todos los usuarios a principios de 2019.

Recordamos asimismo que aplicar el primer cambio es gratis, pero si queremos hacerlo una segunda vez nos costará 9.99 euros a no ser que seamos miembros de PlayStation Plus, en ese caso nos llevaremos un descuento del 50%.

Me gusta esto: