Publicado: Sol, Octubre 21, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Tormenta tropical Vicente provocará lluvias intensas en sur y sureste de México

Tormenta tropical Vicente provocará lluvias intensas en sur y sureste de México

Por otro lado, se informó que continúa desarrollándose la zona de baja presión con 70 por ciento de potencial ciclónico, que la mañana de este viernes se localizaba al sur de las costas del estado de Guerrero, generando nubosidad que refuerza el pronóstico de lluvias fuertes para las próximas horas.

En un comunicado, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), detalló que las bandas nubosas de Vicente ocasionarán tormentas intensas en regiones de Oaxaca y Chiapas, así como oleaje de dos a tres metros de altura y posibles trombas marinas frente a las costas chiapanecas.

De acuerdo con el reporte, se localizó a 170 kilómetros al Sur-Sureste de Tapachula, Chiapas con vientes de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 km/h y desplazamientos al Oeste-Noroeste a 4 km/h.

Detuvieron al protagonista de Liberen a Willy: qué hizo
Una fuente cercana a Jason James Richter señaló que él tuvo una discusión con su novia , por una infidelidad de parte de ella. La primera película también se unió a una de las canciones de éxito de Michael Jackson de los años 90, Will You Be There .

Esta tarde, la zona de inestabilidad que se encuentra al sur de las cotas de Michoacán y Guerrero, se ubicó a 450 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 470 kilómetros al sur de Punta San Telmo, Michoacán, con vientos de 35 kilómetros por hora y movimiento al oeste-noroeste a 20 kilómetros por hora.

Ello debido a que las precipitaciones pueden provocar deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamiento de ríos y arroyos, afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

Por lo tanto, las autoridades exhortan a la población a estar al pendiente de los reportes que emitan las dependencias y así evitar algún accidente.

Me gusta esto: