Publicado: Sáb, Octubre 20, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Susana publicó una selfie a cara lavada desde la cama: ¿Por error?

Susana publicó una selfie a cara lavada desde la cama: ¿Por error?

Sin embargo, más de una vez reconoció que no se lleva bien con la tecnología ni con las redes sociales y suele tener "descuidos". Esta vez su percance fue con las historias de Instagram, subió una foto a cara lavada que, claramente, fue por error ya que se la ve en un costado de la imagen y sin posar. Allí, habló del los números del Martín Fierro de la gente y revela cuánto sumaron Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

En aquel entonces había comentado: "Tinelli no es el más querido".

"Después de ese blooper, ella se sinceró: "¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Y bueno. Es un horror. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe.

Paul Manafort Is Giving Mueller’s Team Information On Roger Stone
Mark Meadows , the head of the House Freedom Caucus, initially led the push to bring Rosenstein to Capitol Hill. The president declared his job safe, saying he was "not making any changes". "We actually get along".

En esta oportunidad, la conductora advirtió rápido el error y tardó apenas unos minutos en borrarla. Probablemente cuando algún integrante de su círculo íntimo, o la propria Susana, lo notó, entró a la aplicación y borró la selfie.

Claro está que enseguida la conductora borró la imagen que posteó en una historia de la mencionada red social, pero los usuarios fueron muy veloces y realizaron diferentes capturas que se viralizaron rápidamente, sobre todo en Twitter.

Me gusta esto: