Publicado: Sáb, Octubre 20, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Susana publicó una selfie a cara lavada desde la cama: ¿Por error?

Susana publicó una selfie a cara lavada desde la cama: ¿Por error?

Sin embargo, más de una vez reconoció que no se lleva bien con la tecnología ni con las redes sociales y suele tener "descuidos". Esta vez su percance fue con las historias de Instagram, subió una foto a cara lavada que, claramente, fue por error ya que se la ve en un costado de la imagen y sin posar. Allí, habló del los números del Martín Fierro de la gente y revela cuánto sumaron Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

En aquel entonces había comentado: "Tinelli no es el más querido".

"Después de ese blooper, ella se sinceró: "¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Y bueno. Es un horror. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe.

Hijo con cáncer, pobreza, trabajo de mula y Justicia renga
Como el 41% de la población carcelaria femenina, Claudia no es narcotraficante: es el eslabón más bajo de una cadena perversa. La progresión de su enfermedad avanzó con rapidez, con metástasis pulmonares múltiples y gigantes.

En esta oportunidad, la conductora advirtió rápido el error y tardó apenas unos minutos en borrarla. Probablemente cuando algún integrante de su círculo íntimo, o la propria Susana, lo notó, entró a la aplicación y borró la selfie.

Claro está que enseguida la conductora borró la imagen que posteó en una historia de la mencionada red social, pero los usuarios fueron muy veloces y realizaron diferentes capturas que se viralizaron rápidamente, sobre todo en Twitter.

Me gusta esto: