Publicado: Sáb, Octubre 20, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Rihanna rechazaría cantar en Super Bowl por solidaridad con Kaepernick

Rihanna rechazaría cantar en Super Bowl por solidaridad con Kaepernick

Rihanna es una de las cantantes más influyentes de la música, por lo que no es de extrañar que la NFL la haya convocado para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl en 2019.

Según consignó Us Weekly, la cantante de Barbados rechazó participar en el próximo Super Bowl cuando así se lo ofreció la producción del evento deportivo.

"La NFL y CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta". Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia que desató la arrodillada del jugador.

Petróleo Brent baja hasta $80,05 y Texas cierra en $69,75
El 9 de octubre, el FMI recortó las proyecciones de crecimiento de la economía mundial para el 2018 y el 2019. Datos que mostraron abundantes suministros también golpearon al mercado.

La intérprete de "Umbrella" no está de acuerdo con la postura que ha tenido la liga con aquellos jugadores que se han arrodillado durante la entonación del himno nacional de EU previo a los partidos, por lo que decidió dejar pasar la oportunidad de presentarse en el escenario mundial.

Tras la negativa de Rihanna, la invitación se extendió al grupo Maroon 5, de quien se dice, estelarizará el espectáculo en el Estadio Mercedes-Benz, incluso US Weekly informó que la rapera Cardi B podría ser una invitada especial junto a la agrupación estadunidense. "Estamos hablando de la discriminación racial, las desigualdades y las injusticias que existen en la nación", fueron las primeras palabras del ex mariscal de campo sobre su protesta.

Me gusta esto: