Publicado: Sáb, Octubre 20, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Escándalo: Diego Maradona podría tener más hijos

Escándalo: Diego Maradona podría tener más hijos

En el programa "Pampita íntima", conducido por Carolina Ardohanin en NetTV, fue entrevistado el abogado de Diego Maradona, Matías Morla.

En una reciente entrevista con un canal de televisión argentino su abogado, Matías Morla, aseguró que es muy probable que en el futuro el futbolista se enfrente a reclamos por paternidad en la Isla.

Padre de Dalma y Gianinna producto de su matrimonio con Claudia Villafañe; de Diego Junior con Cristiana Sinagra, de Jana con Valeria Sabalain; y de Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda, el Diez todavía podría tener más hijos no reconocidos hasta el momento. Cuando la conductora indagó sobre si existe alguna sospecha concreta, el abogado dijo que no pero que tiene amigos cubanos que se ríen del tema y hablan de "los hijos de Diego".

Tom Holland se despide del set de Spider-Man:Far From Home
Un traje que ya analizamos recientemente porque los fans estaban muy ilusionados con él . Esto confirma que las grabaciones de la nueva película de Spiderman han terminado.

La declaración de Morla sorprendió a muchos, rompiendo con su cuidado a la hora de declarar y despachándose con tremenda información sobre el actual DT de Dorados de Sinaloa, de México.

Aparecerán más hijos de Diego (Maradona)? Morla: - Ojalá sea uno... Pampita: - ¿Y... en Italia? (Diego) Estuvo mucho tiempo (en Cuba). Morla: - Y muchos, no se ahora...

"Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos...", dijo el abogado redoblando la apuesta.

Me gusta esto: