Publicado: Vie, Octubre 19, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

MLB: Cerveceros blanquean a Dodgers en el Juego 3

MLB: Cerveceros blanquean a Dodgers en el Juego 3

Contra la pared, el toletero con la tupida barba rojiza respondió otra vez.

El lanzador estelar de los Dodgers apenas duró tres entradas en la loma, recibiendo 5 carreras y 6 hits.

Miley lanzó cinco episodios y dos tercios, no aceptó anotaciones en su segundo inicio en postemporada y aceptó dos imparables en su primer juego de multihit desde el 2014.

"Me siento muy bien de salir al terreno a hacer mi trabajo, primeramente", dijo Báez después del triunfo de Los Ángeles sobre Milwaukee para empatar la serie al mejor de siete a un triunfo por bando.

Su batazo terminó siendo de suma importancia luego de que los Dodgers llenaran las bases con solo un out en la novena entrada antes de caer por 4-0 en Dodger Stadium, dándole a los Cerveceros una ventaja de 2-1 en la serie.

En la cuarta entrada Santana pegó sencillo entre los jardines izquierdo y central y empujó a la registradora al receptor venezolano Manny Piña y al parador en corto venezolano Orlando Arcia. Travis Shaw añadió un jonrón solitario para deleite de los 43.905 fanáticos en el Miller Parker.

Pero los Dodgers no han alcanzado la SCLN en tres años consecutivos sin haber tenido éxito en los últimos innings.

Two men charged for supplying prohibited items to North Korea
South Korean President Moon Jae-in and his wife Kim Jung-sook, right, meet Pope Francis during a private audience at the Vatican. Church officials estimate that North Korea had a Catholic community of about 55,000 just before the 1950-53 Korean War.

En la octava tanda, Chris Taylor se embasó con un machucón por la tercera base y Turner la mandó del otro lado para darle la vuelta al partido.

Milwaukee empleó siete lanzadores, incluyendo tres innings en blanco de Hader.

A juicio de reporteros y aficionados, el timonel sorprendió con esa decisión pues casi todos esperaban que el suramericano, poseedor de 15 juegos ganados y ocho perdidos con promedio de carreras limpias de 3,50 en la etapa regular, subiera inicialmente al box.

"Mientras más enfrentas a los relevistas, más fácil la tarea", declaró Bellinger.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

En tanto, Dodgers (92-71), mandamás del Oeste y derrotado en 2017 en el Clásico de Octubre, eliminó 3-1 a Bravos de Atlanta (90-72), dueño de la cima del Este.

Por los Brewers, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Arcia de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, Chacín de 2-0 y Hernán Pérez de 2-1. Jeffress también tuvo problemas en el Juego 1, permitiendo dos hits mientras que solo registró un out.

Me gusta esto: