Publicado: Vie, Octubre 19, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

México tiene nuevo tráiler, imágenes y póster — Narcos

México tiene nuevo tráiler, imágenes y póster — Narcos

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Bajo la producción de Gaumnt Television para Netflix, Narcos: México será llevada a cabo por el showrunner y productor ejecutivo José Padilha, junto con la producción de Doug Miro y Carlo Bernard.

Netflix ha publicado el primer trailer de la temporada inicial de Narcos: México, la nueva serie que estrenarán a mediados del mes que viene.

Asesinan a joven caleña en Costa Rica
La vallecaucana, por su parte, iba en el asiento del acompañante y murió a causa de una bala que impactó su cuello. Cadavid estaba becada en el programa de fisioterapia de la Escuela Nacional del Deporte en Cali.

El personaje de Diego Luna, tiene un aspecto muy peculiar pues se basa en la personalidad norteña del país, y entre sus filas es considerado como "El Rockefeller de la marihuana".

Para eso, vuelve a los orígenes, cuando en México los estupefacientes se comercializaban a través de una red desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. Gallardo (Diego Luna) será el villano de esta historia a caballo entre la ficción y lo histórico y contra él se alzará el agente Kiki Camarena (Michael Peña). El actor Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) interpretará al narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán; Alfonso Dosal (Hazlo como hombre) dará vida a Benjamín Arellano Félix; Alyssa Diaz (The Rookie) será Mika, la esposa de Camarena.

Netflix nos recuerda que el 16 de diciembre volverán los narcotraficantes más prolíficos de latinoamérica a la pequeña pantalla con el estreno de Narcos: México.

Me gusta esto: