Publicado: Vie, Octubre 19, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

México tiene nuevo tráiler, imágenes y póster — Narcos

México tiene nuevo tráiler, imágenes y póster — Narcos

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Bajo la producción de Gaumnt Television para Netflix, Narcos: México será llevada a cabo por el showrunner y productor ejecutivo José Padilha, junto con la producción de Doug Miro y Carlo Bernard.

Netflix ha publicado el primer trailer de la temporada inicial de Narcos: México, la nueva serie que estrenarán a mediados del mes que viene.

WhatsApp agregará una nueva característica: "el modo vacaciones"
Es una buena opción para seleccionar que mensajes si queremos ver y cuales ignorar durante los días de descanso. No es lo mismo que el modo vacaciones , pues con el modo silencio estos chats sí que estarán a la vista.

El personaje de Diego Luna, tiene un aspecto muy peculiar pues se basa en la personalidad norteña del país, y entre sus filas es considerado como "El Rockefeller de la marihuana".

Para eso, vuelve a los orígenes, cuando en México los estupefacientes se comercializaban a través de una red desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. Gallardo (Diego Luna) será el villano de esta historia a caballo entre la ficción y lo histórico y contra él se alzará el agente Kiki Camarena (Michael Peña). El actor Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) interpretará al narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán; Alfonso Dosal (Hazlo como hombre) dará vida a Benjamín Arellano Félix; Alyssa Diaz (The Rookie) será Mika, la esposa de Camarena.

Netflix nos recuerda que el 16 de diciembre volverán los narcotraficantes más prolíficos de latinoamérica a la pequeña pantalla con el estreno de Narcos: México.

Me gusta esto: