Publicado: Vie, Octubre 19, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"La Juventus me dio la patada, lo dicen todos" — Higuaín


Las revelaciones del delantero argentino fueron realizadas en una entrevista concedida a "La Gazzetta dello Sport" en la que además contó que su situación se precipitó tras la final de la Copa Italia. "Cuando llegó Cristiano, el club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme"., pero rescató que "Milan fue la mejor solución". Estaban buscando una solución y Milan fue la mejor.No tengo ningún resentimiento porque me trataron muy bien. "El mío es un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien".

"Lo dicen todos: me dieron una patada para sacarme. El Milan mostró un amor grandísimo rápidamente y con eso me convencieron", disparó el goleador. "Marcharme de Turín no fue mi decisión", señaló Pipita sobre su salida de la Vecchia Signora. Además, confesó que Maurizio Sarri fue el mejor entrenador que tuvo en su carrera. "Leonardo, Maldini, Gattuso conocen bien al club y Elliott ha hecho un gran esfuerzo por mí", finalizó Gonzalo Higuaín. Sobre el capitán nerazzurro, dijo que no hay un enfrentamiento personal.

Duelo con Icardi. "Esto no es tenis, es fútbol: once contra once, no delantero centro contra delantero centro". Son los equipos los que ganan, no los jugadores. Icardi lo lleva haciendo bien varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene margen de crecimiento. Depende de él continuar así, le deseo lo mejor. ¿Qué le quitaría?

Matan a fundadora de Xolos femenil
También formó la Fundación Fut Fem Sin Fronteras A.C. con la finalidad de seguir haciendo crecer el futbol femenil . Su cuerpo había sido embalado por completo con plástico y después envuelto en una cobija.

Pipita tampoco se calló nada a la hora de hablar del mayor accionista y presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, con quien terminó en malos términos. Lavezzi salió mal del Nápoles, Cavani lo mismo. "Nunca es culpa suya". Con Sarri en el banco se contactó con otro entrenador y conmigo embolsó 94 millones de euros. Todo el mundo tiene problemas con él y la gente insulta a los demás.

En el equipo Rossonero, el ex River espera encontrar una estabilidad futbolista y emocional y por el momento parece sentirse importante en su nuevo equipo: "Estoy aquí y pienso en ganar este año, no puedo esperar tres".

Me gusta esto: