Publicado: Vie, Octubre 19, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Difunden fotos de Vicente Fernández besando a una joven

Difunden fotos de Vicente Fernández besando a una joven

Vicente Fernández está envuelto en el escándalo debido a que en redes sociales circulan fotografía del famoso de 78 años de edad besando a una joven.

Recientemente un usuario de Instagram, ha difundido unas fotografías en las que aparece el cantautor demasiado cariñoso con una mujer mas joven que el y a quien besó en la boca. "No sé quién sea, pero esperemos en un futuro no lo quiera acusar de acoso o algo así porque ella se ve muy contenta., pienso que es una fan #vicentefernandez #rancholostrespotrillos #picaro", comentó el usuario. "Aunque sea la nieta ¡yo no sé porque se besan en la boca!", "Vieja abusona", "Ellos 'familia' siempre se han dado besos en los labios, no se me hace extraño", son algunos de los comentarios al respecto.

Dólar abre estable tras el fin de semana largo: $37,60
La tasa de corte se ubicó en 57% anual tanto para el plazo de 35 días como para el de 63 días. El tipo de cambio minorista bajó 49 centavos a $37,11 y el mayorista cayó 65 centavos a $36.

Otra suposición es que tal vez se trate de alguna de sus admiradoras o de algún familiar, pues en ocasiones el intérprete ya ha sido captado besando en la boca a sus seres queridos, como cuando Alejandro Fernández era un niño.

Se espera que en breve sea el mismo Don Vicente quien aclare la situación y revele cuál es la verdadera relación que mantiene con esta muchachita.

Me gusta esto: