Publicado: Vie, Octubre 19, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

'Checo' Pérez renueva con Force India

'Checo' Pérez renueva con Force India

"Racing Point Force India está complacido de anunciar que Sergio Pérez ha acordado una extensión de contrato y correrá para el equipo en 2019", anunció el equipo. El siguiente turno para salir al escenario y hacer su particular anuncio lo ha cogido Force India para hacer oficial algo que ya se daba por hecho, la continuidad de Sergio Pérez en el equipo.

Esta será la novena campaña de Checo Pérez en la Fórmula Uno, luego de que en marzo de 2011 debutó con la escudería de Sauber y que en 2013 se fue a McLaren por un año. Nos da una estabilidad valiosa en el futuro y es un gran activo para el equipo.

Con Force India, el piloto de 28 años de edad subió al podio en cinco ocasiones, la última de ellas en el Gran Premio de Bakú, en Azerbaiyán, en donde finalizó tercero.

Royals Prince Harry And Meghan Markle, Go Barefoot On Australia Beach
After their tram ride, the couple arrived at a beach to meet Beachpatrol members, who work to keep the beaches safe and clean. Australia's newest favourite royals did not disappoint.

Por su parte, el actual séptimo lugar de la temporada se dijo emocionado por renovar con su equipo y asegura que el equipo seguirá mejorando con el transcurso del tiempo y es feliz de ser parte de la evolución.

En los últimos meses la escudería india pasó por problemas económicos, por lo cual fue adquirida por el consorcio encabezado por el canadiense Lawrence Stroll, quien convenció a Pérez de quedarse. El piloto mexicano confirmó que continuará ligado con la escudería para el próximo año.

"Estoy feliz de finalmente anunciar mi futuro y estoy motivado para 2019". Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista. A lo largo de cinco años, Sergio ha confirmado ser uno de los mejores pilotos de la categoría. "La nueva inversión que está haciendo el equipo me llena de confianza y estoy muy entusiasmado con el futuro", expresó.

Me gusta esto: