Publicado: Vie, Octubre 19, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Atlético Nacional despidió a Dayro Moreno por escándalo con Lucumí

Atlético Nacional despidió a Dayro Moreno por escándalo con Lucumí

Ambos jugadores intercambiaron golpes y todo fue captado en video.

La sanción irá desde el miércoles hasta el próximo 24 de octubre y la decisión se tomó "atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios". Corría el minuto86 del partido. Los hechos se derivaron luego de que los dos futbolistas quisieran cobrar la falta, lo que provocó el enojo de Lucumí, quien ante la negativa de el ex Xolos de Tijuana de darle el balón, le soltó un cabezazo que el árbitro del encuentro tuvo a bien sancionar, en un hecho insólito en el futbol colombiano.

La acción más determinante del portero de la selección Colombia llegó al minuto 26 ante un remate a quema ropa de Dayro Moreno, quien quedó mano a mano ante el portero arquero gracias a un pase en profundidad de Jeison Lucumí que no pudo aprovechar al enviar un disparo fácil de atajar para Vargas. El castigo inmediato fue la expulsión de Lucumí, pero el incidente siguió, pues apenas terminó el juego, Moreno corrió al vestidor para continuar la bronca y nuevamente tuvo que ser contentido por sus compañeros.

En rueda prensa el entrenador del Atletico Nacional, Hernán Herrera, ha querido calmar a los aficionados y ha declarado que el probelema se solucionará en privado.

Saudi considers admitting Khashoggi died in botched op
Khashoggi's disappearance has caused worldwide furor and created a rift between the USA and Saudi Arabia. Trump dispatched Pompeo shortly after the Monday call with King Salman .

A través de un comunicado, el club 'verdolaga' anunció la desvinculación del delantero, luego de protagonizar una bochornosa pelea con Jeison Lucumí, durante el partido que enfrentó el cuadro 'paisa' ante Deportivo Cali.

"En el caso del jugador Dayro Moreno, la decisión es prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa", se lee en el comunicado enviado por el Atlético Nacional. "Debido a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año", las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Otro de los que estuvo a favor de Moreno en la misma publicación de 'El Chusco' fue Gerardo Bedoya, actual director de las divisiones menores de Santa Fe: "Así es, 'Chusco': excelente jugador y persona", indicó Bedoya.

Me gusta esto: