Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online

Dado que la progresión en The Legend of Zelda pasa por tener que superar numerosos desafíos para hacernos con distintos objetos y armas que nos abran camino en su mundo se torna realmente sencillo avanzar cuando todas esas herramientas nos pertenecen desde el mismo principio.

'Living the life of luxury' parece ser idéntica a la versión original, por lo que está principalmente recomendada para los gamers que después de explorar 'Breath of the Wild' (2017), quieran introducirse a 'The Legend Of Zelda'.

Porque la valentía no está peleada con la opulencia, el servicio Nintendo Switch Online ofrece una sorpresiva versión donde Link inicia su aventura como todo un mirrey, con el bolsillo lleno de rupias y con accesorios de lujo. Según la gran N se trata de una versión "mejorada" del juego original. En esta ocasión es el Zelda de toda la vida pero empezando la partida con un montón de rupuas, la espada blanca, el escudo mágico, en anillo azul y el brazalete de fuerza.

Hubble Telescope in Safe Mode, Issues Being Diagnosed
If the space agency fails to recover the third gyro, the Hubble Space Telescope will continue to be in operation. The James Webb Space Telescope , the successor to Hubble, is scheduled to be launched in March 2021.

Eso no es todo, Nintendo ha prometido que Nintendo Switch online contará con 29 juegos a finales de 2018.

Pues en la versión modificada que está en la biblioteca de juegos de NES del Nintendo Switch Online las cosas son diferentes.

Take to the fairway in NES Open Tournament Golf, become a powerful sorcerer in Solomon's Key, and bring your A-game in SUPER DODGE BALL!

Me gusta esto: