Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Tres cordobeses serán titulares ante Irak — Selección Argentina

Tres cordobeses serán titulares ante Irak — Selección Argentina

Ante Irak, un seleccionado algo más débil, se destaca un planteo bien ofensivo, con Dybala, Martínez y Vázquez, como tridente. Es parte de la organización de estos amistosos que involucran también a Brasil y a Arabia Saudita.

La selección argentina, sin su astro Lionel Messi, goleó con comodidad a Irak 4-0 en un amistoso jugado este jueves en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en Riad, previo al superclásico sudamericano con Brasil el martes próximo. La Albiceleste evidenció claras diferencias sobre su rival, tal como se preveía, pero fue demasiado previsible en el traslado y recién sobre el final pudo trasladar la supremacía real en el marcador.

En el seleccionado argentino hubo nombres que se destacaron como el de Lautaro Martínez, que sólo tardó 17 minutos en convertir en lo que fue su presentación como titular en el equipo. En la victoria de River, Rafael Santos Borré marcó gol y Juan Fernando Quintero anotó doblete.

La segunda conquista llegó a los siete del complemento, tras un arranque individual de Paulo Dybala.

Channing Tatum ‘casually’ dating Jessie J
Channing , for the most part, has stayed relatively silent on the divorce, while Jenna has been more forthcoming about it. Jenna Dewan has reportedly been "on a few dates" in the wake of her split from Tatum in April.

Por este motivo habló con Fox Sports, pero de manera obvia se tocó el tema del presente de Franco Armani en River, como un motivo de comparación que hace que su desempeño se vea más bajo.

Justamente el ejecutante del córner le puso la frutilla al resultado con una gran definición, cuando ya se jugaba el descuento.

No en vano, Scaloni trabajó el choque ante Irak con un once formado por Sergio Romero en portería; Saravia, Foyth, Kannemann y Tagliafico, en defensa; Meza, Ascacíbar, Leandro Paredes y el propio Lo Celso en un centro del campo en rombo con el jugador del Betis como mediapunta con una delantera formada por Franco Cervi y Mauro Icardi.

Me gusta esto: