Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

"Soy la persona más acosada del mundo" — Melania Trump


"¿Realmente es la persona más acosada del mundo?", preguntó Tom Llamas de ABC News.

Interrogada sobre cómo el acoso puede afectar a los niños, incluido su hijo Barron, Trump dijo que es por eso que su iniciativa está enfocada en las redes sociales y el comportamiento en línea.

La campaña, que arrancó en mayo, sirve a Melania para reclamar el papel que tradicionalmente han ocupado las primeras damas con la promoción de un cambio social específico, alejado de las disputas partidistas y que permite a las inquilinas de la Casa Blanca dejar su sello en la historia del país.

¿Cómo evitar ser víctima de phishing o fraude telefónico?

En Twitter, la esposa del presidente Donald Trump compartió un breve video en el que aparece visitando la Necrópolis de Guiza, a las afueras de El Cairo, acompañado de música de fondo y efectos de edición incluidos.

Al respecto de los valores que la primera dama busca defender mediante su campaña, detractores de su esposo, el presidente Donald Trump, han acusado que este se burla habitualmente de las personas por su aspecto personal y por su falta de talento o inteligencia (a juicio del mandatario).

Katia Sastre, la policía "justiciera" fue elegida diputada — Elecciones en Brasil
Katia Sastre es una policía brasilera que el 12 de mayo se hizo conocida por dispararle a un ladrón y matarlo. Pero en medio de la polémica, el caso de Sastre , ganó notoriedad debido a sus resultados.

"Algunas de esas personas ya no trabajan allí".

Se dirigió a las críticas por usar el casco en África y dijo: "Me gustaría que la gente se enfocara en lo que hago, no en lo que uso".

Melania Trump ha dado un impulso a la lucha contra el 'cyberbullying', es decir, el acoso y el hostigamiento a través de redes sociales.

"Yo no conocía a todos en Washington y ahora los conozco a todos (...) Conozco algunos que quisiera no conocer".

Este viernes la cadena ABC transmitirá una entrevista con Melania Trump que promete dar mucho de qué hablar.

No obstante, Trump reconoció que hay "gente extraordinaria que está trabajando" con él. "Las eliminaremos, lenta pero seguramente".

Me gusta esto: