Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Sony confirmó el desarrollo de la PlayStation 5

Sony confirmó el desarrollo de la PlayStation 5

Luego de años de peticiones por parte de los usuarios, Playstation por fin permitirá a los jugadores la posibilidad de cambiar su nombre de PlayStation Network. Actualmente, la división de PlayStation se ha convertido en el 23% de los ingresos de Sony, por lo que la compañía japonesa espera fidelizar a todos aquellos usuarios que se hicieron con la la actual PlayStation (más de 80 millones) en su nueva consola.

Esta nueva característica se pondrá en funcionamiento en primera instancia en forma de beta a través del Playstation Preview Program, estando solo disponible para los que previamente se registrasen como testers de las anteriores actualizaciones del firmware de PS4.

El primer cambio será gratis y luego de esto costará 9.99 dólares por cada cambio. Por otro lado, para los usuarios de Plus después del primer cambio les saldrá 4.99 dólares.

Para realizar el cambio de nombre tendremos dos opciones: desde el menú de Ajustes, o desde la página de Perfil de la consola.

Argentina, entre los cinco países donde más subirán los precios — Inflación
De hecho, elevó la estimación de inflación en Venezuela de 1.000.000% a 2.500.000% para este año y a 10.000.000% el año próximo. Sobre Argentina , el FMI señaló que prevé una caída del PIB de 2,6% (frente al crecimiento de 0,4% esperado previamente).

Cuando un ID en línea se cambie, la opción de mostrar el ID previo junto con el nuevo estará disponible para ayudarle a tus amigos a que te reconozcan.

Eso si, es una elección que no tiene vuelta atrás. Una vez decidido, no podrás cambiar entre mostrar y no mostrar tu ID viejo.

Sony advirtió que la función de cambio de nombre es compatible con todos los juegos de PS4 que se lanzaron después del 1 de abril de 2018 y "la gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados" de antes de esa fecha. Esto puede traer algunos problemas, ya que algunos juegos y aplicaciones de PS4, PS3 y PS Vita pueden no soportar este cambio de ID, por lo que pueden encontrarse errores y problemas en juegos. Durante la beta podremos volver a nuestro ID Online original.

Me gusta esto: