Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Raquel Argandoña criticó a Kathy Salosny tras ser detenida y quedar libre

Raquel Argandoña criticó a Kathy Salosny tras ser detenida y quedar libre

Su casa televisiva emitió un comunicado posteriormente en el que señala que "Como es de conocimiento público, anoche la conductora de 'No culpes a la noche', Katherine Salosny, fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil".

La animadora fue arrestada la noche de este miércoles por Carabineros la noche de este miércoles luego de ser sorprendida manejando su vehículo en estado de ebriedad.

Tras ser sometida a un control policial en la comuna de Ñuñoa, personal policial detectó que Salosny tenía 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

Melania Trump Speaks: Accusers 'Need To Have Really Hard Evidence'
In a one-on-one interview with Trump in Egypt, Llamas asked the first lady her thoughts on #MeToo and supporting women. In the wide-ranging interview with ABC News' Tom Llamas , Trump was asked if she's a sounding board for the president.

"TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes", finalizó. De acuerdo a protocolo, después de 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que mostró la misma cantidad de alcohol.

La aclaración la hizo el teniente coronel Juan Carlos Huilcamán, subprefecto de los Servicios Santiago Oriente, quien indicó que el procedimiento se realizó en la calle, en conjunto con Senda, en una ambulancia en que se efectuó primero la prueba respiratoria y posteriormente la alcoholemia. Luego, por instrucción del fiscal, Salosny quedó en libertad y ahora está a la espera de una citación.

Me gusta esto: