Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Katia Sastre, la policía "justiciera" fue elegida diputada — Elecciones en Brasil

Katia Sastre, la policía

El sujeto, identificado como Elivelton Neves Moreira, de 21 años, intimidó con un arma de fuego a las madres que esperaban afuera del establecimiento para ser homenajeadas. Rápidamente, la mujer asestó varios impactos de bala en el pecho de Moreira, repeliendo el asalto en progreso. El político fue hasta el 4° Batallón de Acciones Especiales de la Policía Militar, y destacó la acción de la agente y le entregó un ramo de flores.

La terrible escena quedó registrada en la cámara de seguridad de la escuela.

Sastre y su equipo de campaña post produjeron las imágenes, insertando su voz y otra masculina, dramatizando los hechos, incluídos gritos de los presentes.

Katia Sastre es una policía brasilera que el 12 de mayo se hizo conocida por dispararle a un ladrón y matarlo.

Concerns growing over rare polio-like condition in children
They can also cause neurologic illness, such as meningitis, encephalitis, and AFM, but these are rare. While AFM doesn't have a cure, the symptoms can be treated and in most cases death can be avoided.

Una mujer policía de Brasil que estaba en descanso y a punto de disfrutar del festival en la escuela de su hija, hizo uso de su arma cuando un asaltante apuntó con un arma en contra de las madres y niños, concentrado frente a la escuela, matando al asaltante a causa del disparo. Reaccioné como policía y como madre.

Vale señalar que aunque el Tribunal Regional Electoral de Sao Paulo vetó el material tras considerar que promovía atentar contra las personas, la policía tuvo el respaldo de las personas.

La propaganda electoral había sido suspendida por la justicia después del bruta ataque a Jair Bolsonaro, el candidato que sumó más votos en la primera vuelta.

Pero en medio de la polémica, el caso de Sastre, ganó notoriedad debido a sus resultados. Ayer resultó electa diputada en Brasil.

Me gusta esto: