Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Examen para los suplentes — Gales-España

Examen para los suplentes — Gales-España

Y es que, teniendo en cuenta que el extremo es el jugador mejor pagado de la plantilla blanca, a Florentino y al resto de miembros de la directiva no les gusta un pelo la actitud de Bale.

El gol sirvió de revulsivo a los galeses que intentaron presionar algo más la salida del balón de España, pero con escaso éxito, mientras la 'Roja' recuperaba pronto el esférico para seguir dominando.

Con 2-0 en el marcador, España siguió apretando y presionando a una gales, que en el 23 vio cómo Harry Wilson enviaba un balón ligeramente alto en un saque de falta.

Gales se iría al descanso con la mejor ocasión que tuvo en el partido cuando Ethan Ampadu cabeceó un balón a la escuadra en un saque de esquina (35). En el Reino Unido por S4C, BBC Radio 5 Live, SKY GO Extra y Sky Sports Football.

Dow Falls 1300 Points In 48 Hours As Market Rout Continues (DJIA)(SPX)
Tech stocks declined due to rising bond yields, which followed a spike in rates for the benchmark USA 10-Year Treasury. Nasdaq composite , which has a high concentration of technology stocks, tumbled 244 points, or 3.2 per cent, to 7,495.

Además, David de Gea sería enviado a la banca y Kepa Arrizabalaga, actual golero del Chelsea en un fichaje récord, se cuadraría bajo los tres palos de España.

Ante la 'traición' de Florentino y las declaraciones de Cristiano Ronaldo que confirmaron que se iría del club, Zidane decidió abandonar al Real Madrid. Entre los pocos que se dan por seguro hoy sobre el césped están el capitán, Sergio Ramos; Saúl Ñíguez, la estrella emergente de esta nueva selección, y Marco Asensio, que ayer, mediante un vídeo, quiso enviar un mensaje de condolencia a sus paisanos por las inundaciones que han asolado el este de Mallorca.

Bale no se entrenó este miércoles y Giggs señaló que tiene un "50 por ciento" de probabilidades de jugar contra la República de Irlanda el próximo martes, partido encuadrado dentro de la Liga de Naciones.

La selección galesa no juega en el Principality Stadium desde el 2011 porque suele frecuentar como local estadios con menos aforo.

Me gusta esto: