Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP

Las bencinas superarán desde este jueves 11 de octubre el récord anotado la semana pasada cuando registren su séptima alza consecutiva, que llevará a las gasolinas de 93 y 97 octanos a ver incrementados sus precios en 5,7 y 5,8 pesos, respectivamente.

En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,8 pesos, alcanzando los 802,9 pesos por litro.

La gasolina de 93 octanos registrará un reajuste de 5,7 pesos, alcanzando un valor de 789,5 pesos por litro; mientras que la de 97 tendrá un alza de 5,8 pesos, con lo que llegará a 802,9 pesos por litro.

Katia Sastre, la policía "justiciera" fue elegida diputada — Elecciones en Brasil
Katia Sastre es una policía brasilera que el 12 de mayo se hizo conocida por dispararle a un ladrón y matarlo. Pero en medio de la polémica, el caso de Sastre , ganó notoriedad debido a sus resultados.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará un incremento de $4,9 por litro, para quedar con un precio de referencia de $304,5.

Según la ENAP, este aumento se debe a que el gobierno estadounidense descartó una liberación de las reservas de emergencia construidas después de la crisis del petróleo de 1973-74, ya que al aumentar la producción disminuirían los precios.

Me gusta esto: