Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP

Las bencinas superarán desde este jueves 11 de octubre el récord anotado la semana pasada cuando registren su séptima alza consecutiva, que llevará a las gasolinas de 93 y 97 octanos a ver incrementados sus precios en 5,7 y 5,8 pesos, respectivamente.

En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,8 pesos, alcanzando los 802,9 pesos por litro.

La gasolina de 93 octanos registrará un reajuste de 5,7 pesos, alcanzando un valor de 789,5 pesos por litro; mientras que la de 97 tendrá un alza de 5,8 pesos, con lo que llegará a 802,9 pesos por litro.

'2.2m Nepalis suffer from mental health disorder' - Capital
The governor explained that people with mental health problems deserve love, care, understanding and support. Mental illness most of the times don't improve on their own and needs professional consultation.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará un incremento de $4,9 por litro, para quedar con un precio de referencia de $304,5.

Según la ENAP, este aumento se debe a que el gobierno estadounidense descartó una liberación de las reservas de emergencia construidas después de la crisis del petróleo de 1973-74, ya que al aumentar la producción disminuirían los precios.

Me gusta esto: