Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Estatua de bronce de Chris Cornell es develada en Seattle

Estatua de bronce de Chris Cornell es develada en Seattle

Los miembros sobrevivientes de Soundgarden hablaron sobre el futuro del proyectoA más de un año del fallecimiento de Chris Cornell, la agrupación habla sobre los planes de la banda.

Tras la inauguración de la estatua en el Museo de Cultura Pop de Seattle, se proyectó en el interior de la iglesia Sky de MoPOP la filmación de una actuación especial de Soundgarden en The Wiltern, capturada por los artistas.

"Él fue la voz de una generación y un artista que continúa acercándonos, para siempre", dijo Vicky Cornell en el evento. Tras eso, fueron sus hijos quienes destaparon la estatua, donde expresaron su gratitud hacia las autoridades y habitantes de Seattle.

Hurricane Michael threatens Florida with 150mph winds
He acknowledged that a lot of the residents in the area were poor and said it was probably tough to leave. But warmer water in the Gulf and other large bodies of water is here to stay because of climate change.

En entrevista con Rolling Stone, Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron -miembros de la banda Soundgarden- hablaron en conjunto por primera vez desde la muerte de Chris Cornell ocurrida el 18 de mayo de 2017.

Diseñada por Nick Marra, artista que ha trabajado en el diseño de máscaras y efectos visuales en series y películas de Hollywood, la pieza tamaño natural conserva el atuendo característico de Cornell y su guitarra Gibson Memphis.

La obra está emplazada en el Museo de la Cultura Pop de la ciudad en la que Cornell se convirtió en un icono del movimiento grunge a principios de los '90.

Me gusta esto: