Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El maltrato de Rolando Hanglin a Carla Conte al aire

El maltrato de Rolando Hanglin a Carla Conte al aire

Rolando Hanglin rompió el silencio en DiarioVeloz y desmintió completamente el rumor que indicaba que su ex esposa, Marta Ibañez, lo haya "abandonado por otro hombre" y le haya "vaciado la casa".

"Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show, con Martita somos familia", explicó Hanglin, en una entrevista en Palermo con el programa Confrontados.

Luego, en un revoleo de preadolescencia tardía, reclama: "todo te llevaste, mala". "Realmente no sé qué comentario hacer sobre una cosa tan inmunda", cerró el locutor en diálogo con este medio. Yo pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchísimo y tuve dificultades económicas.

"Ahí, Carla Conte indagó con gesto preocupado: "¿A esta mujer le dedicaste el tango que en el manuscrito se lee ladrona y puta?". Así que a esa mujer no le voy a pegar, porque no les pego a las mujeres, no la voy a denunciar, porque no soy alcahuete.

Ben Affleck está oficialmente divorciado y lo celebra con su novia
La pareja, que se separó en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio, acordó la custodia compartida de sus tres hijos . Luego de que el juez privado selle los documentos firmados por los artistas.

Siempre polémico, en las últimas horas Rolando Hanglin (72) publicó la letra del polémico tango Saliste cara que le dedicó a una expareja, a quien acusó de haberlo robado. "En un momento de la entrevista, Conte volvió a preguntarle a Hanglin: "¿Cómo es una relación de amigotes?". Como dueños de casa tenemos el derecho de ejercerlo, y ustedes como televidentes de vernos o no vernos”, explicó Lussich luego. "Vos no quedas bien parado diciendo 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

Hanglin: -¡Y a mí que me importa, si yo no quiero quedar bien parado!. "¿Cuántos tangos hay sobre una mala mujer a la cual hay que fajar?".

"A mí qué me importa, yo escribo así", sentenció Rolando y ante la opinión de la conductora del ciclo, el polémico conductor radial le pidió que se callara. "Vos callate, callate". Al escucharlo, Carla lo trató de "violento" y Lussich decidió terminar la comunicación. Las críticas no son necesarias, es fuera de lugar e impertinente. Yo hablo mejor que vos. "Me parece Rolando que le debés una disculpa a Carla". "Lo tenemos que sacar del aire, lo siento enormemente". Haciendo callar a una mujer al aire, conductora del programa...

Me gusta esto: