Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Delpo se retiró de Shanghai por un golpe en la rodilla

Delpo se retiró de Shanghai por un golpe en la rodilla

Si la gripe que lo complica desde hace varios días no era suficiente, Juan Martín Del Potro sumó un problema más en el Masters 1000 de Shanghai.

El argentino Juan Martín del Potro abandonó este jueves en octavos de final del Masters 1000 de Shanghai al dañarse su rodilla derecha en una mala caída tras tropezarse durante su duelo contra el croata Borna Ciric.

La lesión se produjo en el décimo game, cuando Delpo se tropezó y sufrió un duro golpe en su rodilla.

Luego del encuentro, el tandilense afirmó el motivo de su decisión: "Caí de lleno contra el piso y sentí un dolor muy fuerte".

¿Por qué internet puede estar lento jueves y viernes?
Lo que quiere decir que primero se actualizarán los servidores globales, después los regionales y luego los locales . Ese año, servicios digitales como Spotify , Google y otros, desde Nueva York hasta Miami, fueron alterados.

El argentino, cuarto jugador del mundo, perdió el domingo la final del Open de China, en Pekín, ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, revelando después que no se encontraba bien.

Antes del choque entre Del Potro y Coric, el que se aseguró un lugar en cuartos fue el suizo Roger Federer (2° en el ranking ATP), máximo favorito del certamen.

Otro que tiene asegurado un lugar en cuartos es el serbio Novak Djokovic (3º), quien barrió al italiano Marco Cecchinato (21°) por 6-4 y 6-0. Su rival será el sudafricano Kevin Anderson (7º), vencedor del griego Stefanos Tsitsipas (10º) por 6-4 y 7-6 (1). "No corrí demasiado, pero creo que jugué con toda mi fuerza en los momentos más importantes", remarcó el tandilense tras su victoria del debut ante el francés Richard Gasquet por 7-5 y 7-6 (7).

"Tuve suerte al poder ganar, pero mañana será un día diferente".

Me gusta esto: