Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cerveceros de Milwaukee vencen 6-0 a Rockies de Colorado - Actualidad

Cerveceros de Milwaukee vencen 6-0 a Rockies de Colorado - Actualidad

Los Dodgers de los Ángeles vencieron este lunes, en el cuarto partido de la serie 6-2 a los Bravos de Atlanta y se ganaron el derecho de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que disputarán ante a los Cerveceros de Milwaukee, equipo que un día antes había despachado a los Rocosos de Colorado.

Una actuación dominante de sus lanzadores y tres jonrones, dos de ellos conectados por venezolanos, pusieron a Milwaukee en una instancia a la que no llegada desde 2011, cuando perdió 2-4 con Cardenales de San Luis.

Wade Miley lanzó de manera magistral hasta el quinto inning antes de entregar el juego al bullpen de Milwaukee.

Miley (5-2, 2,57 en la temporada regular) apeló a su mejor pitcheo, la recta cortada, combinado con bolas rápidas de cuatro costuras, sliders, curvas y cambios, hasta que el manager Craig Counsell lo sustituyó por Corey Knebel, quien retiró a un bateador.

Rafa Nadal, minuto de silencio por la tragedia de Sant Llorenç
Entre las víctimas mortales figuran también dos británicos, que viajaban en un taxi cuando el agua atrapó el vehículo. Más de doscientas personas tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas y dos personas fueron hospitalizadas.

El armado de una novena que se ha convertido en la gran sensación de la postemporada, primero, sacando del camino a los Cachorros de Chicago para llevarse la división, y luego eliminando a los Rockies de Colorado en la serie divisional. La victoria fue para el relevista Corbin Burnes con dos entradas para dos ponches, sin mayor novedad. Esta fue la primera vez en la historia de los Rockies que fueron eliminados en juegos consecutivos con al menos uno de esos partidos celebrados en el Coors Field.

Brewers festeja su pase a la serie de campeonato de la Liga Nacional de MLB.

Jesús Aguilar, Orlando Arcia y Keon Broxton conectaron jonrones por los ganadores, quienes conectaron 12 hits en total en el compromiso.

Me gusta esto: