Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Boston gana a los Yankees y avanza a la Serie de Campeonato

Boston gana a los Yankees y avanza a la Serie de Campeonato

El Clásico y el orgullo es de Boston sobre Nueva York. Ahora han dividido 2-2 sus cuatro enfrentamientos de por vida en postemporada, aunque Nueva York sigue al frente (12-11) en juegos individuales.

Boston y Houston buscarán ahora en el campeonato de la Liga Americana un lugar en la Serie Mundial contra el ganador de la Liga Nacional entre Cerveceros de Milwuakee y Dodgers de Los Angeles.

Ninguno de los dos equipos ha dado a conocer a sus respectivos abridores para la serie que se jugará al mejor de siete.

De nada sirvieron las 100 victorias esta temporada para los Yankees, que anoche fueron derrotados 4-3 por Red Sox y con ello quedar eliminados.

Sale lanzó una crucial entrada sin carreras en la noche del martes en la victoria de los Medias Rojas contra los Yankees. Aunque resultó ileso, el zurdo de 38 años tuvo que tirar 35 pitcheos en dos episodios. Es que Xander Bogaerts, Andrew Benintendi, J.D. Martínez y hasta Mookie Betts no están fríos y esto podría ser letal para los del uniforme a rayas.

El maltrato de Rolando Hanglin a Carla Conte al aire
Así que a esa mujer no le voy a pegar, porque no les pego a las mujeres, no la voy a denunciar, porque no soy alcahuete. Al escucharlo, Carla lo trató de "violento" y Lussich decidió terminar la comunicación.

Los patirrojos volvieron a pasarle por encima a su rival acérrimo en el Yankee Stadium y, en el cuarto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana, lo dejaron sin posibilidades de continuar con vida en los playoffs del beisbol de Grandes Ligas. "CC" laboró dos innings contra los Tigres de Detroit en el juego 1 de las Series Divisionales del 2011. Esta fue toda la ilusión que quedó para los Yankees en la postemporada, en la que su rotación fue el punto más débil ante Boston.

Los Yanquis se quitaron el dominio que Rick Porcello había establecido en las primeras cuatro entradad, cuando en la baja de la quinta se combinaron doblete de Gary Sánchez, sencillo de Gleyber Torres y elevado de sacrificio de Brett Gardner.

Luis Severino, abridor dominicano, autor de solo nueve outs y responsable del revés, y los relevistas Lance Lynn y Chad Green aceptaron seis, tres y una carreras, respectivamente, con un total de 11 imparables, incluido un doble y un triple.

El cerrador de Boston Kimbrel finalizó el noveno con un sufrimiento en el que le hicieron dos carreras.

Me gusta esto: