Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Astros apalean 11-3 a Indios, barridos en serie divisional

Astros apalean 11-3 a Indios, barridos en serie divisional

Los visitantes empataron con jonrón solitario de George Springer en la apertura del quinto rollo.

Astros remontó en la séptima entrada con tres carreras anotadas; el venezolano, José Altuve se "sacrificó" con un globito, impulsando a George Springer para igualar la pizarra 2-2.

En la octava entrada, los Astros aumentaron su ventaja para poner el marcador 10-2; tres de esas seis carreras fueron producidas por un espectacular cuadrangular del puertorriqueño Carlos Correa.

La 'Tribu ' jamás despertó y aunque por momentos ilusionó a su afición, dejó escapar una mínima ventaja y los actuales monarcas remontaron para terminar ganando 11-3 en el Progressive Field.

Periodistas denuncian amenazas por informar sobre muerte de opositor Albán — Venezuela
Desde el gobierno venezolano aseguraron que se trató de un atentado contra el presidente Maduro. Saab prometió una "investigación exhaustiva" para esclarecer las circunstancias.

Cleveland, que apenas disputó su primer juego en casa durante esta Postemporada, tuvo que despedirse rápidamente de la misma, al no poder controlar la poderosa ofensiva de los Campeones de las Grandes Ligas.

Sin embargo, en la acera de enfrente, los Astros lucharán en aras de arribar por segundo año consecutivo al Clásico de Otoño, tal y como los hicieran los Reales de Kansas City en 2014 y 2015. Por su parte, los Dodgers superaron 6-2 a los Bravos y consumaron su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde se medirán ante Milwaukee.

La serie por el campeonato del joven circuito arranca este sábado 13 y domingo 14 de octubre, con los dos primeros partidos a disputarse en Fenway Park.

El relevo de Astros, Lance McCullers Jr. y se encargó de finiquitar a los Indios, que nunca pudieron estar a la altura del poderío ofensivo de Houston, que esperan rival entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

Me gusta esto: