Publicado: Vie, Octubre 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Amistoso en vivo: Perú vs Chile | Fecha FIFA octubre 2018

Amistoso en vivo: Perú vs Chile | Fecha FIFA octubre 2018

Esta vez, en Miami, será un duelo amistoso de ptreparación para la Copa América de Brasil del próximo año y para el comienza de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En esta ocasión, Perú tendrá que jugar sin Paolo Guerrero (por suspensión), Jefferson Farfán, Miguel Araujo, y Cristian Benavente (lesionados); mientras que Chile no podrá contar con Alexis Sánchez (permiso especial por renovación de visa), pero sí con otras de sus estrellas, como Arturo Vidal y Gary Medel.

Mientras tanto, la Albirroja de Ricardo Gareca viene de una gira por el continente europeo, donde sostuvo un par de encuentros ante auténticas potencias mundiales. Ninguno de los mencionados llegó a entrenar con el equipo nacional. Además de Renato Tapia, tras superar una lesión que lo dejó fuera de los choques en Europa.

Este viernes habría novedades en el once titular de la Selección Peruana para el amistoso ante Chile. "Yo sigo aprendiendo de todos", afirmó Pedro Aquino.

Hurricane Michael threatens Florida with 150mph winds
He acknowledged that a lot of the residents in the area were poor and said it was probably tough to leave. But warmer water in the Gulf and other large bodies of water is here to stay because of climate change.

Rueda ha tenido que calmar al volante Arturo Vidal, cuya locuacidad en las redes sociales le ha traído aparentemente problemas con el Barcelona, su club, tras señales de enojo del jugador por ser suplente.

En cuanto a la sensible baja del portero Gabriel Arias y la ausencia de Claudio Bravo en la Roja, respaldó a Lawrence Vigouroux, Brayan Cortés y Fernando de Paul:"Cuando son convocados, son arqueros de selección, independiente de si no han sido llamado en otros procesos... son los mejores del fútbol chileno y están buscando su oportunidad". No obstante, el 'Niño Maravilla' sí estará presente contra México.

El "Tigre" adelantó que "va a ser un partido muy difícil ante Chile".

Me gusta esto: