Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

UFC El posteo de McGregor tras la derrota

UFC El posteo de McGregor tras la derrota

Esto, luego que Nurmagomedov escribiera en la red social una "amenazante" broma dirigida al carismático timonel de la principal empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

Asimismo, el T - Mobile arena registró 16,732 aficionados presentes para la Canelo - Golovkin, sin embargo, la función estelar del UFC del pasado sábado tuvo a 20,024 personas para presenciar la derrota del irlandés. En un momento, arrojó su protector bucal contra el alambrado en dirección a donde estaba el equipo del luchador irlandés. Nurmagomedov no pudo aguantar más después de semanas y saltó.

Tras conocer que Dillon Danis, colaborador de McGregor, fue quien inició los disturbios agrediendo a Khabib, se reveló cuál fue el insulto que generó su furia.

Arrowverse Crossover: First Look At Ruby Rose's Batwoman Revealed
What are your first impressions of Rose's Batwoman look? Just in case you were really unsure this was Batwoman in Gotham City. Yes, that means The Flash and Supergirl are switching nights.

Al principio, todas las acusaciones apuntaban a Dillon Danis, el integrante del equipo de McGregor. No obstante, los agentes de seguridad se lo impidieron.

En el divertido video se puede ver a un sonriente Khabib Nurmagomedov haciendo pedazos a ala superestrella del UFC, Conor McGregor. Además, Dana White, presidente de la UFC, ambos peleadores podrían ser sancionados. Nurmagomedov, por su parte, ofreció disculpas públicas por su reacción tras el combate pero no ha respondido al reto de su contrincante. Khabib retuvo el título de campeón mundial de peso ligero de la UFC y permenece invicto por 27 triunfos.

Me gusta esto: