Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Tras firmar divorcio, Gabriel Soto manda contundente mensaje a ¿Geraldine Bazán?

Tras firmar divorcio, Gabriel Soto manda contundente mensaje a ¿Geraldine Bazán?

Luego de que Geraldine Bazán hiciera público que los trámites de su divorcio habían concluido, Gabriel Soto rompió el silencio con un polémico mensaje publicado en sus redes sociales que, de manera velada, parece enviar duras críticas contra la actriz. "Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores", se lee en el comunicado que compartió Geraldine.

"Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal", escribió mientras agradecía a todas las personas que la apoyaron durante el proceso.

"Han sido dos años de constantes críticas acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno", se puede leer junto a un video del conferencista Daniel Habif.

Gabriel Soto se cansó de que lo vean como el malo de la historia y ahora que legalmente se ha divorciado de Geraldine Bazán, ha decidido mandar un contundente mensaje sobre lo que verdaderamente pasaba en casa.

La práctica del aborto, como "contratar a un sicario" — Papa Francisco
Francisco recordó que el valor de la vida no se mide por el dinero , el poder o el éxito sino por el amor. Pensemos a la llegada de un niño enfermo.

Soto y Bazán procrearon dos niñas, Elisa Marie, de 9 y Alexa Miranda, de 4 años. "A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover", destaca el post.

De igual forma hace unas semanas Gabriel Soto fue captado en compañía de Irina Baeva disfrutando de su amor, esto generó muchos comentarios en contra de los famosos.

Las fuertes declaraciones de Bozzo no terminaron ahí, sino que además afirmó que la relación que Baeva mantiene con Gabriel Soto se trata de sólo una calentura y no tiene futuro. "Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía".

Me gusta esto: