Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida

El hecho ocurrió hacia las 8:30 a.m. de este martes en Málaga, España. El progenitor y la hermana de la niña fallecida, que presenciaron todo y no pudieron evitarlo, necesitaron asistencia psicológica. En la vivienda se encontraba Ignacio, un amigo de los padres y que, como ellos, trabajaba en una conocida tienda de muebles.

La madre ya había abandonado la vivienda, situada en una zona de urbanizaciones de reciente construcción de Málaga. Fuentes policiacas dijeron que el padre de las niñas -había otra menor de 8 años- las alistaba para ir a la escuela, cuando de pronto el sujetó tomó a la pequeña. En un momento dado, y sin mediar palabra, el hombre cogió a la menor, Daniela, y la arrojó al vacío ante la mirada estupefacta de su hermana. El padre acudió a la estancia al escuchar un grito.

El concejal de Asuntos Sociales, Raúl Jiménez, ha visitado a la familia para ofrecerle apoyo psicológico a la familia y a los vecinos.

Psicólogos del Grupo de Intervención en Emergencias y Desastres del Colegio Oficial de Psicología (Giped) han estado durante gran parte de la mañana con la familia para atenderlos después de este terrible suceso.

Ben Affleck está oficialmente divorciado y lo celebra con su novia
La pareja, que se separó en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio, acordó la custodia compartida de sus tres hijos . Luego de que el juez privado selle los documentos firmados por los artistas.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Forense de Málaga, donde se les practicará la autopsia.

Tras constatar el fallecimiento de ambos, informaron que por el momento se investiga un homicidio y un suicidio.

Si bien la investigación aún no brindó información certera, medios locales aseguran que el hombre tenía problemas mentales y sufría de manía persecutoria. Los vecinos se mostraban consternados por lo sucedido, ya que la familia de la menor fallecida era conocida en el barrio.

Málaga guardará este miércoles, 10 de octubre, un minuto de silencio a las 12.00 horas tras la muerte de una niña de seis años en la puerta del Ayuntamiento, según ha avanzado el alcalde, Francisco de la Torre.

Me gusta esto: