Publicado: Jue, Octubre 11, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Senador Bob Corker calificó el encuentro con Nicolás Maduro de muy bueno

Senador Bob Corker calificó el encuentro con Nicolás Maduro de muy bueno

Factores de opinión venezolanos, comunicadores y periodistas mantuvieron este lunes una reunión con el senador estadounidense Bob Corker, quien llegó el domingo a Venezuela para mediar y buscar soluciones a la crisis política del país.

El encuentro se lleva a cabo desde las 10 de la mañana en un hotel de la capital, según reseñó la agencia EFE. Con todo, la organización envió 'un emisario' como hicieron otras agrupaciones.

Por su parte, los partidos Voluntad Popular, del encarcelado líder Leopoldo López; Primero Justicia, del dos veces candidato presidencial Henrique Capriles; y La Causa R, firmaron una carta en la que alertan al senador Corker que puede ser "utilizado por el régimen" del presidente Nicolás Maduro para ganar tiempo.

Arsenal Legend Insists Arsenal Are Right To Let Ramsey Leave
Sunday's 5-1 demolition of Fulham will have filled Arsenal fans with even more hope that they can prove themselves as a force to be reckoned with this year.

Imagen de archivo del senador republicano Bob Corker hablando con periodistas antes de las reuniones semanales de política en el Capitolio en Washington, Estados Unidos.

Holt estuvo encarcelado en territorio venezolano por casi dos años bajo acusaciones de espionaje.

Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta, atraviesa una severa crisis económica que ha tensado aún más la dinámica entre el Gobierno y la oposición.

Me gusta esto: